Semana Santa

cruz-ankSemana Santa, momentos de reflexión, de integración con las fuerzas universales. Momentos en los que recordamos las enseñanzas que trajo ese Divino Ser Yeshua Ben Pandira, Jesús el Cristo.
Muchos misterios que nos corresponde a cada uno descubrir y vivir.
cruz-svastica-en-un-templo-budista-coreanoYa la misma fecha de la Semana Santa es un misterio, teniendo en cuenta que se calcula en base al primer plenilunio (luna llena) después del equinoccio de primavera (en el hemisferio norte), estando la luna en la constelación de Aries.
Todas las escuelas de misterios han considerado estas fechas como los momentos mas propicios para la entrega de los secretos que hacen de la magia una ciencia misteriosa que nos permite controlar las fuerzas sutiles de la naturaleza.
Y que decir de la cruz, símbolo encontrado desde las mas antiguas tradiciones en distintos lugares del planeta.
dionisio_orpheus-bacchus-crucifiedYa los egipcios con su cruz (ank), en el budismo japonés o coreano empleando la swástica, tan mal utilizada en los tiempos de Hitler. La encontramos en los mayas, y en las tradiciones pre-cristianas.
Ya en el siglo III a.C. encontramos en Grecia a Dionisios representando el drama de la crucifixión, dejándonos entrever que estos misterios Crísticos son mucho mas antiguos de lo que hoy conocemos como cristianismo.
cruz-quetzalcoatlMisterios que nos muestran nuestro propio camino, que debemos recorrer, hasta lograr encarnar esa fuerza maravillosa del Crestos.
En nuestros cursos gratuitos entregamos las herramientas propicias para convertirnos en verdaderos discípulos del Cristo.

Si necesitas mas información, o te interesa participar de nuestros cursos gratuitos accede a nuestras direcciones y contactos en todo Chile aquí.

.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s